miércoles, 9 de diciembre de 2009

Escapar hacia adelante

Crearon a Bin Laden (¿recuerdan a los luchadores por la libertad de Reagan y Rambo?) y luego agredieron a medio mundo por ello (guerra contra el terrorismo le llamaron). Dicen que no reconocerán los acuerdos que firme Obama en Copenhague. Crear la paranoia para evitar el compromiso. ¿Es posible hablar de paz a un mundo sometido a la depredación y el pillaje internacional? El planeta cruje con al cambio climático y mil millones de personas luchan por no morir de hambre simplemente. ¿Qué más señales o argumentos esperan? Avaricia, avaricia. Que Dios los perdone. (FFO)
EE.UU. VUELVE A CENTRARSE EN MATAR A OSAMA
Kill Bin
El general Stanley McChrystal, el más alto mando militar de Estados Unidos en Afganistán, afirmó que matar o capturar a Osama Bin Laden es decisivo para derrotar a la red terrorista Al Qaida. McChrystal sostuvo en declaraciones a legisladores que "a esta altura (Bin Laden) es un ícono cuya supervivencia fortalece a Al Qaida como una franquicia en todo el mundo".

McChrystal testificó ante el Congreso sobre el incremento de tropas estadounidenses en Afganistán.
"No bastaría con solo capturar o matar a su líder", dijo McChrystal ante la Comisión de Fuerzas Armadas del Senado, "pero no creo que podamos finalmente derrotar a Al Qaida hasta que no sea capturado o muerto".
Las autoridades estadounidenses estiman que Bin Laden -considerado el principal instigador de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington- se está escondiendo en la montañosa frontera entre Afganistán y Pakistán.
El embajador de Estados Unidos en Afganistán, Karl Eikenberry, también testificando en la audiencia legislativa, dijo asimismo que capturar o matar a Bin Laden "sigue siendo importante para los estadounidenses; de hecho, para todo el mundo".
//