viernes, 15 de mayo de 2009

Revelan que grupo “La Torre” vinculado a prefecto Costas movía $us180 mil por mes

Santa Cruz, 15 May (Erbol).- La autonomista y empresaria cruceña, Kathy Rabczuk, reveló este viernes que el grupo “La Torre”, creado para hacer de Rubén Costas Prefecto de Santa Cruz, “movía” hasta 180 mil dólares al mes y trabajaban en esa organización funcionarios extranjeros.

“Se manejaba muchísimo dinero, los aportes eran muy altos, la parte que yo conocí, que es la tercera etapa de La Torre, manejaba o movía de 120 a 180 mil dólares al mes”, dijo Rabczuk en una entrevista con la Red Erbol, a tiempo reconocer que formó parte de ese grupo y que lo dejó tras la traición de Costas al movimiento autonomista.

Indicó que los aportes económicos que administraba “La Torre” lo hacían las instituciones locales deldepartamento de Santa Cruz, empresarios privados y hasta personas particulares que sin tener mucho dinero colaboraban con miras a la verdadera autonomía cruceña.

“Vi a extranjeros contratados trabajando en La Torre, por ejemplo, el primero que vino fue Carlos Farah, contratado desde Argentina, de donde vino para convertir a Rubén Costas en prefecto”, acotó.
Fuente Erbol